jueves. 18.04.2024

La distancia es algo que termina afectando en muchos sentidos a los deportistas. Y aunque puedan tener muchas visitas, es triste despedirse cuando todo tiene que volver a la normalidad. Esto sufrieron Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en las últimas horas. 

La pareja está instalada hace mucho tiempo en Milán porque Lautaro se desempeña como futbolista del Inter. Ella decidió vivir con él en el Viejo Continente hace ya casi 3 años y desde allí empezaron a escribir la historia de los dos. 

En medio de la cuarentena por el Coronavirus, la pareja decidió agrandar la familia. Agustina anunció la llegada de Nina en su cuenta de Instagram en agosto del año pasado y sorprendió a todos sus seguidores con el mensaje de que para el 2021 serían uno más en la casa que comparten. 

La llegada de la bebé se dio el primer de febrero y le llevó mucha alegría a sus padres. Pero también la nostalgia de que gran parte de su familia no pueda conocer a la bebé por la distancia, ya que todos viven en Argentina. Pero eso se pudo revertir. 

A los pocos días, la pareja recibió en su casa de la ciudad italiana a los padres y hermanos de ambos. La modelo mendocina se mostró muy feliz por poder compartir los primeros días de vida de su bebé con todos sus tíos y abuelos por eso decidió mostrarlo en su perfil. 

Luego de más de un mes, los familiares de ambos tienen que volver a sus rutinas habituales en su país de nacimiento. Por eso llegó el momento más doloroso para Agustina y Lautaro, despedirse de ellos sin saber cuándo volverían a verlos. 

Gandolfo compartió en sus historias de Instagram la despedida hacía todo el grupo familiar que los visitó por un mes y que los ayudó a superar el difícil primer mes de vida de la pequeña Nina.

"Gracias a la mejor familia que me pudo tocar. Gracias por este mes de amor y compañía. Los amamos y los vamos a extrañar mucho."

20210307_13075020210307_130651

¡Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez muy tristes! Se despidieron de sus familiares...