miércoles. 24.04.2024

Hace solo dos semanas, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se convirtieron en los padres de Nina. La pequeña adelantó un poco su llegada y sorprendió a los primerizos naciendo el primer día del mes. Desde ese momento, la vida de la pareja cambió por completo y están viviendo todas las emociones día a día. 

La mendocina se mostró muy estresada por los cambios que está viviendo y dejó en claro que lo que más le cuesta es no poder dormir bien durante la noche. La bebé quiere comer cada 40 minutos y eso le imposibilita descansar bien. Sin embargo el amor por su familia puede todo y se mostró más fiel que nunca a su pareja. 

Lautaro disputó ayer el partido por la fecha N°22 frente a la Lazio. El equipo ganó por 3 a 1 con un doblete de Romelu Lukaku y otro del argentino. Tras una corrida imparable del belga, el pase quedó servido para Martínez y puso el 3 a 1 del partido. 

Desde su casa en Milán, Agustina veía el partido con Nina y alentaban por el equipo de su papá que con el triunfo logró quedar puntero de la tabla de posiciones. El primer gol del argentino desde la llegada de la pequeña que le envió su amor para que él tenga un gran partido. 

20210215_122902

Hoy por la mañana, el futbolista del Inter pudo descansar de los entrenamientos y se quedó en casa disfrutando tiempo con su familia. La modelo lo retrató durmiendo la siesta con su hija y quedó en evidencia la unión inseparable que los une.

20210215_125804

Agustina Gandolfo mostró quien es la seguidora más fiel de Lautaro Martínez