viernes. 19.04.2024

Solo pasaron 10 días desde que Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se convirtieron en padres. La llegada de Nina se adelantó unas semanas de lo esperado y sorprendió a todos desde ese momento decidiendo lo que ella quería. 

El nacimiento fue el 1 de febrero y no presentó ninguna complicación para la madre que estaba entrenando y siguiendo sus rutinas normalmente. La maternidad parece ser algo que la modelo argentina está llevando de la mejor forma. Pero pudo ayer decidió jugar con sus seguidores de Instagram y demostró que no era así. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Agustina (@agus.gandolfo)

Frente a muchas preguntas al respecto, Agustina prefirió responder sin filtro y confesar las dificultades que está viviendo en este nuevo momento de su vida. La modelo decidió jugar mientras acompañaba a su hermana a arreglarse las uñas. Y le llovieron las preguntas acerca de su maternidad. 

Al principio le cuestionaron “¿Qué es lo que más sufriste en estos días?”. Ella contestó sincera “No dormir” acompañada de una foto en donde está con su bebé acostada. A eso redoblaron la apuesta y le cuestionaron “¿Cuánto dormís por día?”. Agustina respondió con una captura mostrando que solo puede dormir 4 horas. 

Para cerrar con las preguntas un seguidor quiso saber si la mendocina ya había tenido alguna crisis como mamá. La respuesta fue sorpresiva “Miles. Sobre todo la primera semana. Llore todos los días”. Al parecer la adaptación a una nueva integrante fue más difícil de lo que se imaginaban. Gandolfo contó que Nina quiere alimentarse cada 40 minutos y eso le dificulta un poco la lactancia. 

Después de publicar videos entrenando, también aclaró que no regresó a los entrenamientos si no que solo está haciendo una recuperación post parto con un fisioterapeuta. Deberá esperar 40 días para volver a entrenar normalmente. 

Agustina Gandolfo se sinceró sobre las dificultades que vive con la maternidad