jueves. 28.03.2024

Álvaro Morata jugó el sábado el partido frente a la Sampdoria por la fecha N°20 de la Serie A. El equipo de Andrea Pirlo ganó por 2 a 0 y como recompensa por el resultado, el entrenador les dio tiempo libre a los jugadores para que puedan disfrutar con sus familias. Y Álvaro supo aprovechar muy bien de ello. 

Luego de una semana complicada para la familia, pudieron comer todos juntos y disfrutar de un momento único. El problema fue que uno de sus hijos mayores empezó a sentirse mal y tener fiebre. Esto hizo que le hagan un testeo para ver si no tenía COVID-19. Al dar negativo, la pareja se quedó más tranquila y Morata pudo disputar el partido que tenía previsto. 

Al día siguiente, Alice confirmó en sus redes sociales que el niño ya se sentía mejor y que la fiebre se había ido. Esto dejó muy tranquilos a sus seguidores que ya se encariñaron con sus hijos por lo divertidos que son ambos. La madre suele mostrar las actitudes de los gemelos, Alessandro y Leonardo, cuando vuelven del colegio o las travesuras que hacen y esto entretiene a sus 2 millones de seguidores. 

La familia compartió un almuerzo ayer aprovechando el tiempo libre del futbolista español y compartieron en sus cuentas de Instagram el gran momento que pasaron. Una comida todos juntos para transmitir buena energía al jugador en lo que viene. 

El delantero de la Juventus disputará mañana la semifinal de la Copa Italia frente a Inter y él va a ser titular. Álvaro está reemplazando a Paulo Dybala por una lesión que le tendrá fuera de las canchas por unas semanas.

Alice Campello y Álvaro Morata disfrutan a su familia después de vivir un mal momento