miércoles. 24.04.2024

La relación de Álvaro Morata y Alice Campello parece ir de la mejor forma hace mucho tiempo. Su amor empezó en 2015 mientras el se desempeñaba como jugador de la Juventus en su primer periodo. La modelo, oriunda de esa ciudad, se enamoró perdidamente y lo siguió a Madrid cuando él regresó al Real Madrid

Desde ese momento su pareja fue creciendo a paso agigantado hasta lo que es hoy en día. En junio de 2017 la pareja se casó en la Iglesia del Redentor en Giudecca, una isla cercana a Venecia. Lugar que eligió la italiana para pasar su ceremonia, aunque pocas imágenes se vieron de esa celebración ya que lo mantuvieron lo más privado posible. 

Un año después los enamorados tuvieron a sus primeros hijos. El nacimiento de los gemelos Alessandro y Leonardo en julio del 2018 cambió por completo la vida de ellos. Pero ambos decidieron seguir agrandando su familia y, antes del regreso del futbolista a Turín para cumplir su segundo periodo en la Vecchia Signora, nació Edoardo, su tercer hijo. 

La celebración que compartieron en Italia cuando decidieron contraer matrimonio marcó un antes y un después en la vida de ambos. Por eso, Alice recuerda este momento cómo algo muy emotivo. La modelo eligió una ocasión muy especial para mostrar fotos de su casamiento con el futbolista español. 

En el cumpleaños de la imponente ciudad, Campello compartió un mensaje muy tierno. "Feliz cumpleaños VENECIA. 1600 años. Me haces soñar despierto cada vez que te veo. Me diste las emociones más hermosas de mi vida. Una puesta de sol inolvidable y un "para siempre" que no podría ser más romántico que este. No veo la hora de volver a verte con la energía que te distingue y que solo tú tienes".

 

Alice Campello celebró un cumpleaños muy especial con fotos nunca antes vistas