jueves. 25.04.2024

La preocupación se empezó a volver un estado de ánimo natural en el plantel del Paris Saint-Germain. Los robos vienen asustando a las familias de los jugadores y por eso crece el pánico por los riesgos que corren muchos de ellos. 

Hace algunas semanas la familia de Mauro Icardi y Wanda Nara se vieron afectados por un robo millonario en su mansión de París. La familia no estaba presente en el domicilio pero perdieron muchas piezas costosas que se habrían llevado los ladrones en medio de la noche mientras la casa estaba deshabitada. 

Ahora el que tiene que lamentar lo mismo es Ángel Di María. El domingo, el PSG enfrentaba al Nantes por la fecha N°29 del torneo, el argentino era titular pero a los 61 minutos el entrenador Mauricio Pochettino decidió hacerlo salir de la cancha. Aunque al principio se especulaba que era un cambio táctico, después se descubrió la verdadera razón. 

El futbolista debía ir rápidamente a su casa porque habían ingresado a robar. Su familia estaba dentro de la misma y esto preocupó más al integrante de la Selección Argentina. Aunque no se percataron de lo que estaba sucediendo porque el grupo organizado ingresó por la planta superior de la casa ubicada en Neuilly-sur-Seine

Según información cercana a la familia, los ladrones se llevaron una gran caja fuerte que contenía joyas y relojes. El valor de todo estaría cerca de los 500 mil euros. Ahora el futbolista pondría seguridad las 24 horas en su domicilio para que esto no vuelva a suceder como lo hicieron Kylian Mbappe y Neymar

Este nuevo delito se suma a los numerosos que sufrieron distintos futbolistas del equipo parisino desde que comenzó la cuarentena. Además de Icardi los afectados fueron Thiago Silva, Sergio Rico, Dani Alves, Layvin Kurzawa, Eric Maxim Choupo Moting y Marquinhos. El último también lo sufrió en el día de ayer.

Ángel Di María sufrió un robo millonario en su casa y preocupa a todo el plantel del PSG