lunes. 05.12.2022

La causa por la muerte de Diego Armando Maradona tenía como principales sospechosos a Leopoldo Luque, médico, y a Agustina Cosachov, psiquiatra del ex futbolista. La Fiscalía General de San Isidro ahora presentó nuevos sospechosos de no haber realizado las tareas necesarias para evitar el deceso del 10. 

Los presuntos culpables son Carlos Díaz, un psicólogo que acompañaba a Diego, y dos enfermeros que lo asistían en su casa en Tigre, Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Almirón. La carátula de la causa es homicidio culposo, y deberán declarar para agregar información que ayude a resolver esto. La acusación pesa sobre negligencia a la hora de trabajar con el paciente.

Lo que más perjudica a Luque y Cosachov son los audios que se extrajeron de la pericia realizada a sus celulares, en donde ambos se muestran asustados por los remedios que le están proporcionando al ex director técnico. Aunque contaban con el aval familiar, una parte de los hijos, principalmente Jana, no estaba segura de los cuidados médicos de su padre. 

Leopoldo insultó a la hija menor de Maradona porque ella le sugirió ir al hospital días antes de que falleciera. Es que ella ya no estaba confiando en los cuidados que le proporcionaba su médico. 

Por otro lado, sigue el juicio a Claudia Villafañe que había iniciado Diego antes de morir por unos departamentos que ella se apropió. Ahora los encargados de luchar por ellos son Jana, Diego Jr y Diego Fernando. Mientras que Dalma y Gianinna no se hacen eco al respecto. 

La guerra familiar también tiene como eje a Matías Morla, representante y abogado del futbolista de la Selección Argentina, que se apropió de algunos bienes antes de la muerte, pero sin el consentimiento de su cliente. 

¿Cuándo será el final de esta lucha que cada día tiene un nuevo capítulo?

Aparecen nuevos sospechosos por la muerte de Diego Maradona
Comentarios