lunes. 05.12.2022

La muerte de Diego Armando Maradona dejó muchas polémicas acerca de los tratos que recibía el ex futbolista desde que había tenido que ser operado de la cabeza. Gran parte de su vida la manejaba su abogado Matías Morla, con el que vivió en Dubai por varios años y se ocupó de administrar la economía del 10. 

La guerra se inició a horas de su muerte, cuando el abogado decidió registrar varias marcas con el nombre de Maradona y tenerlas en su poder. Esto hizo estallar la bronca de la familia que quería tener en claro las cuentas que manejaba Morla. Las protagonistas de la pelea son Dalma y Gianinna, las hijas que tuve el ex DT con Claudia Villafañe. Ambas eligieron sus redes sociales para demostrar su enojo. 

Ahora, el peso de la muerte de Diego cae sobre su médico Leopoldo Luque. El problema es que a pesar de morir por causas naturales, la justicia decidió caratular el deceso como posible homicidio culposo. La medicación no era la correcta y los cuidados no eran necesarios para lo que él necesitaba. 

Los investigadores decidieron buscar en el celular de Luque algunos chats que puedan comprometerlo en la causa. Y para sorpresa de todos encontraron más de lo esperado. Es que el médico insultaba a Jana, la hija que tuvo el astro con Valeria Sabalaín, porque ella quería que su padre fuera al hospital. Algo que podría haber evitado la muerte. 

Su supo mediante la investigación que una semana antes del fallecimiento, el ex goleador de la Selección Argentina había dejado de recibir la medicación necesaria. En los mensajes, Luque habla con Agustina Cosachov, la psiquiatra del delantero, que requería nuevos medicamentos. Algo que el doctor oficial descartó por completo y dejó todo como estaba. 

La Justicia Argentina seguirá investigando la muerte que llevará a declarar a sus hijos y a las personas que convivían en ese momento con él.

Cada día hay más complicaciones en la investigación de la muerte de Diego Maradona
Comentarios