viernes. 19.04.2024

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona aquel 25 de noviembre, hay muchas dudas en cuanto a su entorno que vivía con él en la casa ubicada en el Country del Tigre. Actualmente la investigación no cesa y hay nuevas novedades respecto a su caso. 

De los cinco imputados de los que había en la causa, se le agregaron dos personas más: Nancy Forlini y Mariano Perroni, ambos imputados por homicidio culposo.

Por su parte, Fornili, es una trabajadora de su obra social prepaga, Swiss Medical, que se encargaba de coordinar toda la internación domiciliaria, pero que no fue la esperada para todos. Su función, era coordinar el trabajo entre los médicos y acompañantes terapéuticos del jugador de fútbol en el Country de San Andrés. 

Mientras tanto, Perroni trabajaba para la empresa de Medidom, que se dedica a reinstalar la casa para ponerla acorde a la internación domiciliaría. Pero principalmente se encargaba de establecer que los enfermeros atiendan al diez en su hogar, donde falleció el 25 de noviembre. 

Actualmente la causa ya tiene siete imputados: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Por otra parte, se citó a declarar nuevamente a las hijas de Maradona, Gianinna y Jana, para que den una nueva declaración testimonial, de la cual aún no se sabe la fecha. Sin embargo, el 8 de marzo volverán a reunirse los expertos para una junta médica. 

Habrá que esperar finalmente quienes serán los culpables por la muerte del jugador más grande de la historia. Mientras tanto, los fanáticos y sus hijos dicen que la culpa de la muerte es de su entorno.

¿Quién será el culpable?

El caso de Diego Maradona no cesa e imputaron a dos personas más de su entorno