jueves. 28.03.2024

La distancia entre Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se había transformado en un hecho. La separación estaba cada vez más clara. Después de muchos mensajes de ella y de él, la modelo lo dejó de seguir en su cuenta de Instagram y se abría más la crisis. 

Cuando los problemas empezaron, Sarah armó su bolso y el de sus hijos para viajar a Australia lejos del mexicano. En su país natal estuvo por casi dos meses en el que al principio decidió dedicar algunos mensajes de cómo se sentía por su ruptura con el futbolista, pero después pasó la página. 

Mientras, Javier seguía en Los Ángeles entrenando muchas horas para llegar de la mejor forma al regreso de la MLS, algo que ocurrirá en algunos días. Al principio sólo se mostraba concentrado en eso pero poco a poco empezó a dejar mensajes que demostraban lo que sentía por su separación. 

Muchas eran las dudas acerca de si Sarah volvería a Estados Unidos o se quedaría definitivamente en su país, pero hace algunos días regresó a la gran casa que comparte con el ex delantero del Manchester United y aunque no se mostraron juntos las cosas parecen estar bien. 

La australiana de gran presencia en redes sociales suele compartir postales del tiempo con sus hijos y fotos suyas disfrutando de la maternidad. Ayer sus imágenes fueron de lo más común pero algo llamó mucho la atención de los fanáticos. 

En las primeras historias de Instagram se ve un gran ramo de rosas colocado en un jarrón. Algo que podría haberle dado su pareja para reconciliarse. Pero luego ella mostró más y subió una foto de un gran anillo de diamante que estaba usando en su dedo. Al parecer las cosas mejoran y él está arrepentido. 

20210312_083505

¿Volverán a estar juntos?

Chicharito Hernández le hizo un regalo muy especial a Sarah Kohan tras su regreso a Los...