lunes. 26.09.2022
CRISIS

Chicharito Hernández sigue dedicandole mensajes a Sarah Kohan aunque ella ya lo superó

Aunque su separación fue hace meses, Chicharito le sigue enviando mensajes muy polémicos a Sarah Kohan
Chicharito Hernández
Chicharito Hernández

La pareja de Sarah Kohan y Chicharito Hernández decidió separarse en octubre del año pasado, tan sólo a pocos días del nacimiento de su segunda hija, Nala. En enero ella dejó la casa que compartían en Los Ángeles para viajar por un tiempo a Australia con sus dos hijos y allí vivir con sus padres mientras superaba esta ruptura.

Al principio, a Javier parecía no importarle lo mal que sentía Sarah con todo este conflicto entre ellos. El estaba enfocado en regresar a los entrenamientos de su club, Los Angeles Galaxy, con los cuales no había tenido una buena temporada en la anterior. En el último torneo, el equipo angelino quedó decimo en su zona y no pudo clasificar a los playoffs. Pero ahora regresará y el mexicano podrá revertir esto.

Su conducta fue algo determinante para que ambos decidan ponerle punto final a su relación de dos años, en la cuál también tuvieron a Noah, su primer hijo, del cual se dijo que era producto de una relación extramatrimonial de ella, ya que no es para nada parecido al ex futbolista del Manchester United. Muchos factores llevaron a que ambos decidan separarse y seguir sus vidas solos. 

Así fue como Sarah terminó de demostrar que está viviendo una buena vida de soltera y que sólo se necesita a ella misma para estar bien. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Después de esta publicación, Chicharito decidió abrirse acerca de lo que pensaba sobre su relación y dejó un mensaje que volvió a dirigirse para su ex novia. "La madurez en una relación es cuando captas tu mente mientras está creando una historia falsa sobre tu pareja, que se basa en una tensión interna que no está relacionada con ellos. La autoconciencia ayuda a disminuir los conflictos innecesarios" .

20210330_194902

¿Siguen los problemas?

Chicharito Hernández sigue dedicandole mensajes a Sarah Kohan aunque ella ya lo superó
Comentarios