lunes. 05.12.2022
POLÉMICA

¡GUERRA! Continuan las peleas en el entorno de Maradona tras su muerte

Sigue la polémica guerra entre el entorno de Diego Maradona
1606458724_769866_1606458863_noticia_normal
maradona

A más de un mes de la muerte de Diego Armando Maradona, sigue la guerra entre sus hijas, su abogado y sus parejas por la herencia que dejó el ex futbolista. Sus hijas mayores Dalma y Gianinna eligieron sus redes sociales para hacer sus descargos frente a la situación que viven. 

Gianinna fue dura con Matías Morla, quien supo ser el abogado de Diego y registró varias marcas con el nombre del 10. A quien algunos lo ven como la mano derecha y otros como un gran factor causante de su muerte. Mientras, el abogado decide no decir nada públicamente. Por el momento se sabe que Morla estaría ocupándose de investigar el hecho ocurrido el 30 de noviembre en Tigre.

Después del mensaje varios seguidores manifestaron su dolor por no poder ir a visitar la tumba de su ídolo. Comentarios que la mediática no dejó pasar y salió al cruce.

Lee el tweet de Gianinna

 

Por otro lado, Dalma apuntó fuerte contra Rocio Oliva. La futbolista fue la última pareja del deportista y también es culpada por las malas condiciones de salud que presentaba Diego el último tiempo. La hija de Claudia Villafañe le recordó a Oliva el tiempo que vivió en Dubai con su padre. 

La pelea empezó luego de que Rocío visitó numerosos programas de televisión hablando de la relación familiar de Maradona y sus hijas, en donde hizo mención al casamiento de la actriz. Como también habló en numerosos casos de Claudia. El disgusto de la ex River Plate proviene de que no la dejaron ingresar al velorio de Diego, y al parecer tampoco tiene acceso al cementerio. 

 

Lee los polémicos tweets de Dalma

 

 

En una constante guerra sin fin, todavía queda aclarar numerosos puntos de la herencia del argentino que al parecer no será un proceso fácil para la familia.

¡GUERRA! Continuan las peleas en el entorno de Maradona tras su muerte
Comentarios