jueves. 28.03.2024

El jugador Cristiano Ronaldo se vio envuelto en muchas polémicas en los últimos días. El problema surge porque decidió viajar a un balneario lejos de Turín para festejar el cumpleaños de su mujer, Georgina Rodríguez. El problema es que no está permitido salir de la ciudad a menos que sea por viajes de urgencias o por los partidos que disputan los jugadores. 

El lugar elegido por los enamorados fue Courmayes, un balneario entre Piamonte y D’Acosta. Algo que lo hizo viajar más de 150 kilómetros, algo que no está permitido por los masivos contagios de COVID-19 que castigan al país europeo. Esto hizo que el jugador reciba una multa de 400 euros que deberá pagar por no cumplir las normas. 

Ahora, ya con las aguas más calmas, el jugador hizo un posteo para demostrar cómo se encuentra atravesando todas las críticas frente a los hechos. Por eso, decidió compartir una foto en familia con su mujer Georgina y sus 3 hijos menores Eva y Mateo, quienes nacieron por un vientre subrogado y la menor Alana Martina fruto de su amor con la ex bailarina argentina. 

 

Al parecer, el ex delantero del Real Madrid no estaría preocupado por lo ocurrido y habría solucionado todo con los dirigentes del equipo de Turín que lo dejaron volver a la actividad normalmente.

Después de haberse perdido el partido frente a SPAL 2013 por los cuartos de final de la Copa Italia, el portugués regresó para disputar el partido que la Juventus tuvo frente a la Sampdoria por la fecha N°20 de la Serie A. Algo que trajo muchas críticas porque el jugador debía haberse perdido dos partidos por su accionar. 

El próximo partido será mañana por la semifinal de la Copa Italia frente a Inter en donde si todo sale bien para él, Cristiano será titular en su equipo.

Entre críticas y sanciones, Cristiano Ronaldo compartió una foto para sus seguidores