viernes. 29.03.2024

Se acerca San Valentín y los sentimientos están a flor de piel para todos los enamorados. Hay quienes no festejan, algunos festejan demasiado y están quienes deciden festejarlo antes de tiempo. Este último fue el caso de Daniela Ospina, que desde su departamento en Miami disfrutó de una hermosa velada. 

Hace días crecen los rumores por una posible relación que está viviendo la empresaria colombiana. Algunos mensajes de amor que compartió en sus redes dan indicios de que alguien está del otro lado acompañandola en todo, algo que la hace llorar de felicidad. La felicidad que vive queda demostrada en cada publicación que comparte en sus historias de Instagram

Hace algunos meses, Daniela finalizó su relación con el productor musical Harold Jiménez. Algo que parece sufrió mucho pero que sucedió porque ambos estaban en distintos proyectos personales que los obligaban a verse separados. 

Aunque a veces sus publicaciones demuestran algunos días de tristeza y corazón roto, ella decidió superar eso y seguir. Dedicando gran parte de su tiempo a su hija, trabajo y deportes. Algo que la ayuda a sentirse mucho mejor.

Ayer, compartió en sus historias de Instagram fotografías de una noche romántica que estaba viviendo. La cama estaba cubierta por pétalos de rosas y en el balcón había una mesa larga preparada para una cena perfecta. Lo que no se sabía era la compañía que tenía la deportista. 

20210211_224623

Pero lo que más sorprendió fue quien la ayudaba a preparar este momento. Ospina minutos después de subir el video mostrando todo compartió una imagen inesperada. Su hija, Salomé Rodríguez, fruto de su matrimonio con James Rodríguez estaba prendiendo las velas para esta velada romántica. Al parecer la niña ya conoce al enamorado de su madre.

20210211_224607

¿Qué opinará James al respecto?

Daniela Ospina compartió una cena romántica ¿con su nuevo novio?