lunes. 26.09.2022
Furor

Daniela Ospina se muestra muy sensual en las playas de Miami y deja a todos como locos

La modelo dejó a todos en shock con una  bikini y un escote sorprendente 
daniela_ospina5_157153954_264584655136440_1310689744727049749_n
Daniela Ospina

Daniela Ospina luce su sensual cuerpo en las playas de Miami luego de hacer intensamente ejercicios en su rutina que deja a todos como locos. Debemos recordar que la modelo hace apenas semanas largo a la venta sus ejercicios que ya son un furor en todo el mundo.

Además, por si fuera poco también hizo su propia marca de ropa deportiva que se agotó en una hora y ella misma salió a agradecer en sus redes a sus seguidores por la velocidad de la misma. A su vez, tranquilizó a los demás que no pudieron conseguirlo y que dentro de unas semanas volverá a la venta.

A pesar de que lleve una vida profesional completamente buena, su corazón esta solo hace dos meses. Su última relación fue con el productor musical, Harold Jímenez, pero la ruptura llego a partir de falta de tiempo de ambos. Después de varias semanas sola, se la vio junto a su profesor de gimnasia y hubo muchas especulaciones pero la propia Daniela Ospina aclaró que son solo amigos.

Sin embargo, juega a la misteriosa porque no para de lanzar contundentes frases que no pasan para nada desapercibidas. Su última publicación puso una foto en las playas de Miami con un look muy jugado pero a la vez sensual. En la misma puso: "Mereces lo que sueñas".

IMG_9972

Hasta el momento lleva 47 mil likes y entre ellos resalta el de su ex cuñada, Juana Valentina, con quien mantiene una muy buena relación. 

¿Con quién estará saliendo Daniela Ospina? ¿Cuándo lo podremos conocer?

Daniela Ospina se muestra muy sensual en las playas de Miami y deja a todos como locos
Comentarios