viernes. 29.03.2024

Daniela Ospina siempre publica en sus redes lo que hace diariamente generando un gran contenido en Instagram y sus seguidores se ponen muy contentos con esta idea. Por si fuera poco, hace semanas lanzó su programa de rutinas que ya es todo un furor.

En el mismo comenta cuales son los beneficios del mismo y los comentando que bien le hace a la salud. Además, a las 10 de la mañana hace vivos en Instagram para aquellas personas que no pueden pagar su rutina hagan clases gratis porque a Daniela Ospina le gusta que siempre se sumen más gente.

Pero a pesar de su felicidad, su corazón esta más solitario que nunca porque ya hace aproximadamente un mes terminó su relación con el productor musical, Harold Jiménez. La ruptura se debió a la falta de tiempo de ambos pero más precisamente de él a quien viaja todo el tiempo por los vídeos musicales.

Fue Daniela Ospina quien lo confirmo a través de un "Verdadero o falso" donde una seguidora indagó acerca de sus situación sentimental y ella sin pelos en la lengua respondió. Rápidamente la noticia se viralizó aunque desde un principio sabíamos que algo pasaba con esta relación.

Sin embargo, durante la noche de ayer en Miami se la vio muy bien acompañada en un restaurante súper reconocido junto a una persona muy especial a quienes sus seguidores adoran esta relación. Claramente se trata de su hija, Salomé, fruto de su relación con el jugador colombiano: James Rodríguez.

IMG_9878

En la imagen se puede ver como ambas están comiendo muy bien. Salomé eligió comer una tarta mientras que Daniela Ospina una ensalada.

¿Cuándo se la verá disfrutar con alguien a quien no considera su amigo?

Daniela Ospina pasó la noche junto a una persona cercana a ella, ¿Su nueva pareja?