miércoles. 24.04.2024

 Daniela Ospina la conocemos por siempre publicar en las redes sociales, especialmente Instagram, su vida diaria continuamente. Pero últimamente en las últimas semanas por lanzar su rutina de ejercicios a la venta.

Verdaderamente es todo en éxito en todo el mundo y durante la mañana hace vivos de Instagram para que sus alumnas no estén solas entrenando. Mismo comenta cuales son los beneficios del mismo y cuanto mejora la salud en tan solo semanas como también en un tiempo para no tener problemas cardiacos o mismo de obesidad.

Sin embargo, a pesar de que su vida está en viento en popa su corazón esta más solo que nunca porque hace un mes se separó de su pareja, el productor musical, Harold Jiménez por falta de tiempo de ambos.

La propia Daniela Ospina lo confirmó a través de sus redes con un juego de “Verdadero o Falso”, donde un seguidor quiso indagar acerca de su lado sentimental y ella sin pelos en la lengua hizo afirmativo su separación. Hace algunos días se la vio cerca de un amor muy importante para ella, pero sin embargo es su hija, Salomé, fruto de su relación con el jugador del Everton: James Rodríguez.

En su posteo más reciente en las redes se la puede ver con un bikini blanco muy ajustada al cuerpo que deja entrever todos sus músculos. Además, deja ver su tatuaje, un ala al estilo de los ángeles.

IMG_9835

Por si fuera poco, la imagen ya lleva más d e70 mil likes y entre los comentarios los más repercutidos son “Hermosa”, “Bonito cuerpo”, “Cuando podré tener esa figura”, “Te ves muy sensual Dani”, entre otros.

¿Cuál será la siguiente foto sensual que publicará la propia Daniela Ospina?

Daniela Ospina sube la temperatura con una bikini ajustadísima, ¿Qué opina James...