jueves. 25.04.2024

Daniela Ospina se hizo muy conocida por su noviazgo con el jugador colombiano, James Rodríguez, pero en 2017 se terminó el amor entre los dos y cada uno tomo su camino por separado. Pero claro, la propia modelo se llevo con ella la hija de ambos, Salomé.

Mientras tanto, él la visita cuando puede o mismo la pequeña viaja hasta Liverpool, lugar donde se desempeña con su equipo Everton, para poder verse durante unos meses y de paso visitar a su hermano, Samuel. Por si fuera poco, a su tía preferida, Juana Valentina, quien muestra en sus redes sociales cuanto la extraña cada día y ya espera que sean las vacaciones de verano para que los visite. 

Ya con la relación más que superada a Daniela Ospina se la vio cerca de un productor musical, Harold Jiménez, con quien mantuvo un noviazgo por dos años pero por falta de tiempo se vieron a terminar con ello.

De lleno a su carrera personal, la propia modelo lanzó su rutina de ejercicios junto a su marca de ropa deportiva, que en tan solo segundos se agotaron en poco tiempo. En cuento a la ejercitación se conecta gente de todo el mundo en los vivos que realiza a través de Instagram.

Claramente los efectos de las clases se pueden ver en sus posteos pero hubo uno que llamó la atención y es el último. En la publicación se la puede ver luciendo una bikini de color blanca bien ajustada a su cuerpo y dejando entrever el tatuaje de alas que tiene a un costado en sus costillas.

IMG_9925

La imagen ya lleva 52 mil likes con varios comentarios alentadores y una frase peculiar: "Hoy y siempre valora tu esfuerzo".

¿Para quién será este mensaje?

Daniela Ospina sube la temperatura con una bikini de infarto que deja en descubierto su...