lunes. 26.09.2022
RECONCILIACIÓN

Daniella Semaan y Cesc Fábregas dejaron de lado su crisis y lo demuestran con esta foto

Daniella Semaan y Cesc Fábregas se mostraron más juntos que nunca a pesar de la crisis que vivieron

Cesc Fàabrega y Daniella Seeman
Cesc Fàabrega y Daniella Seeman

Las crisis de pareja que dejó la pandemia fueron muchas. En algunas parejas sorprendió el cambio que hubo en sus formas de ser. Una de ellos fue la pareja de Cesc Fábregas y Daniella Semaan que a pesar de no haberlo hecho oficial, por sus mensajes quedó en claro que tuvieron problemas. 

La pareja que tiene 3 hijos en común y que también convive con los dos hijos mayores de ella María y Joseph Taktouk, hijo producto de otro matrimonio. La familia está instalada en Mónaco desde 2019 cuando el futbolista español se sumó al AC Monaco tras dejar el Chelsea. 

La crisis que tuvieron surgió por problemas de convivencia, además de estar ubicados en una ciudad muy lejana a donde acostumbraban a vivir. Ellos se conocieron cuando él era jugador del Barcelona. Ahí también ella se hizo muy amiga de Antonela Roccuzzo y Elena Galera, esposas de los futbolistas del club. 

La tarea de cuidar y criar 5 hijos que todos tienen diferentes edades no es fácil para la libanesa, y al parecer esto generó algunos cruces con el mediocampista. Ella publicó algunos mensajes muy polémicos en su cuenta que dejaban en claro que se sentía mal con su relación. 

Pero ahora parece haber quedado todo en el pasado. Después de que Cesc la salude para el día de la madre en el país de origen de ella, se empezaron a mostrar juntos nuevamente. En ese momento quedó en claro que se habían reconciliado. 

Ahora compartieron una nueva foto juntos. Daniella subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra disfrutando un postre con su marido y con esto confirmó que el amor no terminó y ellos siguen juntos. Una relación que crece cada día más. 

20210329_131213

Daniella Semaan y Cesc Fábregas dejaron de lado su crisis y lo demuestran con esta foto
Comentarios