viernes. 29.03.2024

Los deportistas han demostrado en el último tiempo que su presente futbolístico tiene mucho ver con el apoyo y acompañamiento de su familia. El más importante logro de cada uno de ellos se ve seguido de un agradecimiento a sus esposas e hijos por soportar cada momento que la carrera les presenta.

Jordi Alba se hizo eco de esto. El defensor suele ser autor de muchos goles de su equipo, pero este 2021 no había tenido la posibilidad de convertir hasta el partido de ayer. El conjunto catalán se enfrentó al Granada por los cuartos de final de la Copa del Rey y terminó ganando por 5 a 3 luego de un partido muy desparejo. 

El gran merecedor de este pase a semifinales fue el español que convirtió dos de esos goles. El primer gol lo hizo cerca del final del partido y puso el 2 a 2 que llevó al tiempo complementario. En ese momento decidió dedicar el gol a su esposa Romarey Ventura haciendo un corazón a la cámara. La dedicatoria causó tanta emoción en la modelo que compartió la imagen en sus redes sociales y la acompañó de un mensaje para su esposo. 

Casi llegando al final del complemento, Jordi volvió a convertir y le dio el 5 a 3 al Barcelona que podrá jugar la semifinal de la Copa. En este caso el jugador se lo dedicó a las tres personas más importantes en su vida, Romarey y sus hijos, Piero y Bruna. En este caso, el jugador subió la foto al final del partido y mostró el amor que siente por su familia. 

20210204_093117

Jordi y Romarey están juntos hace 6 años y se volvieron inseparables. En 2018 tuvieron a su primer hijo y hace unos meses atrás nació la niña que ya muestra un gran parecido a su madre.

La dedicatoria de Jordi Alba que emocionó a Romarey Ventura