miércoles. 24.04.2024

Izabel Goulart y Kevin Trapp están separados desde mediados del año pasado. El no puede moverse de Frankfurt porque está disputando la Bundesliga con su equipo, y ella viajó a Brasil para pasar lo que restaba de la cuarentena en su país natal. Su trabajo está centrado en el país americano. 

Para las fiestas los enamorados compartieron un video en el que saludaban a la familia del otro desde la distancia. Luego ella pasó unas semanas de vacaciones con amigos en Santo Bartolomé, una isla paradisiaca del Caribe. Al regresar a Brasil ya avisó que pronto estaría más cerca de su pareja desde hace 5 años.

Hace unas semanas viajó a París y ya se especulaba con un reencuentro, pero la modelo estuvo trabajando en distintas campañas de moda en el Viejo Continente. Ayer por el festejo de San Valentín ambos se dedicaron mensajes muy enamorados y adelantaron que falta menos para reencontrarse.

 

 

Aunque la distancia es cada vez menor hay otra cosa que impide que puedan volver a estar juntos. En Alemania la cuarentena prohíbe el ingreso de personas provenientes de otros países. La intención es evitar la circulación del COVID-19. Los contagios masivos hicieron volver a cerrar actividades y limitar los vuelos solo a aquellos que sean de máxima prioridad. 

A pesar de la distancia, siempre se mostraron dandose amor y acompañandose. El reencuentro se acerca y los enamorados no se separarán por mucho tiempo cuando logren estar juntos de nuevo. ​

Después de muchos meses, se acerca el reencuentro entre Izabel Goulart y Kevin Trapp