miércoles. 22.03.2023
INSEPARABLES

Elena Galera y Melissa Jiménez se reencontraron y no pudieron ocultar su emoción

Las amigas Elena Galera y Melissa Jiménez se volvieron a juntar después de mucho tiempo sin verse

La amistad de muchos jugadores de fútbol también se transmite a sus esposas. Esto es algo que se ve mucho en el Barcelona donde las mujeres generaron un grupo inseparable de amistad que sufre mucho cuando una de ellas tiene que cambiar de ciudad por la carrera de su marido. 

Como la amistad de Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, algunas españolas también se mostraron muy unidas en los últimos años. En este caso la amistad de Melissa Jiménez y Elena Galera se separó hace un tiempo cuando la familia de Marc Bartra se tuvo que mudar a Sevilla. 

Marc y Melissa se trasladaron de ciudad cuando el futbolista se sumó el 2018 al Real Betis. Aunque antes estuvo por 2 años en el Borussia Dortmund y esto también los alejó de sus seres queridos por un tiempo. Algo muy difícil para quienes están muy arraigados al país. 

Después de un año en que la cuarentena impidió el traslado de muchas personas, en Europa algunas cosas empezaron a liberarse lentamente. Durante esta semana, los distintos clubes se tomaron recesos ya que varios jugadores viajaron a cumplir sus compromisos por las fechas de eliminatorias UEFA de cara al Mundial de Qatar 2022. 

Aprovechan ese momento, la familia del jugador de Betis viajó a Barcelona para visitar a sus familias y amigos. Allí, su esposa se juntó con Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, futbolista del Barcelona que está representando a la selección en estos partidos. 

Las mujeres se hicieron amigas hace muchos años cuando Marc todavía era jugador del Barca y tenía una gran amistad con Sergio. Al parecer un lazo inseparable que sigue a través de los años, el cual también tiene a la familia de Jordi Alba y Romarey Ventura.

20210329_095223

Elena Galera y Melissa Jiménez se reencontraron y no pudieron ocultar su emoción
Comentarios