jueves. 25.04.2024

Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender, ni dentro ni fuera de las canchas. 

En los campos de juego, se sabe, ha descolocado a todos aquellos que decían que luego de su pasaje por la MLS no era mucho lo que podría esperarse de él en un torneo tan competitivo como lo es la Serie A de Itallia.

Y no solo que les respondió con goles, sino que además su equipo, el Milan, está haciendo una campaña excepcional apoyada precisamente en sus conquistas.

Pero ahora la sorpresa llega desde su vida personal y no desde una jugada o un gol. Y fue precisamente para celebrar sus 500 tantos, que Zlatan decidió hacerse un "auto regalo".

En realidad no fueron 500 sino más precisamente 501 goles, con los dos que le marcó al Crotone, y para ello celebró comprando un modelo de auto del cual solamente existen 499 unidades, menos de una por cada gol suyo.

Se trata de una Ferrari Monza Sp2 de edición limitada y que lógicamente tiene un precio altísimo nada menos que 1.600.000 euros.

¿Más detalles de esta impresionante máquina? Tiene 819 caballos de fuerza de potencia, motor V12 y llega de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos. La velocidad máxima que alcanza es de 300 kilómetros por hora.

Fiel a su estilo de Divo, el goleador estuvo paseándose en su auto descapotado por la calles de Milan vestido con un traje negro y anteojos negros.

¡A disfrutarlo se ha dicho!

Este es el impactante regalo que se hizo Zlatan Ibrahimovic por llegar a los 500 goles