miércoles. 24.04.2024

La historia de amor entre Raquel Mauri e Ivan Rakitic, jugador del Sevilla, es sacada de un cuento de las grandes producciones de Disney porque no se puede creer como desde que Mauri trabajaba en un hotel como mesera llegó a convertirse en la mujer soñada para el futbolista.

Su romance comenzó ni bien cuando el croata llegó por primera vez a España y no tenía ni idea de como hablar español y se comunicaba todo a través de señas hasta que comenzó con algunas frases o palabras. La que más lo entendía era Raquel Mauri, mesera del lugar donde él se estaba instalando hasta encontrar una casa al cual mudarse. 

Ivan Rakitic siempre le insistía para tener una cita juntos pero ella siempre le decía que no hasta que le dio una verdadera razón: "Sos un jugador de fútbol en cualquier momento te vas del país hacia otro club". Con esta respuesta el croata no se quedó y fue por más. Bien que lo hizo porque en el día de hoy tienen dos hijas, Althea y Adara.

Sin embargo, algo sucedió en la familia Rakitic que cambió el estilo de vida completamente y fue que hay un nuevo integrante. Este es nada más ni nada menos un perro de raza caniche toy color marrón clarito.

IMG_9799

En las imágenes que subió Raqul Mauri, se puede ver como sus hijas se ven muy feliz malcriando a la mascota y cargándola de aquí para allá. Además, mostrándole toda la casa. Verdaderamente las hijas están completamente feliz y no pueden despegarse ni un segundo. Aún no se sabe el nombre del cachorro pero esperan que lo revelen pronto, como tampoco el sexo del mismo. 

¿Cuál es su nombre? ¿Qué habrán dicho la familia completa respecto a su nuevo integrante?

La familia de Ivan Rakitic se agranda con un nuevo integrante y es bienvenido por todos