jueves. 25.04.2024

El corazón de Antonela Roccuzzo no tiene un dueño...¡Sino cuatro! La esposa de Lionel Messi está completamente orgullosa de la familia que formó con el futbolista, con quien tuvo a Thiago, Mateo y Ciro.

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de dos fotografías que la propia Antonela publicó, rodeada de los tres hombrecitos de su vida. Al instante, las postales comenzaron a filtrarse a lo largo y ancho del mundo, generando un verdadero furor...¡Y una lluvia de amor imposible de frenar!

Es que si bien Antonela es por demás reservada de su vida íntima, cuando abre las puertas de su privacidad y comparte algo referido a su familia, es imposible que el mundo no comience a hablar y opinar sobre ellos. Si bien el 99% de los comentarios son muy hermosos y llenan de amor al clan Messi-Roccuzzo, lo cierto es que también están presentes los mensajes poco gratos.

Antonela ha sabido cosechar mucha firmeza y no flaquea ante las malas energías que andan circulando en el mundo virtual. Eso no quita que ella no tenga la entereza de hacerle frente a aquel que se atreva a meterse con sus cachorros.

A través de las historias de Instagram, Antonela publicó una postal rodeada del amor de sus tres hijos y las repercusiones están a la orden del día.

photo4961126903138330886

Mateo, el segundo hijo de Antonela y Leo...¡La llenó de besos! Un amor que trasciende cualquier pantalla y le hace frente a todo y todos.

photo4961126903138330885

Filtran fotos de Antonela Roccuzzo rodeada de hombres...¡Y a los besos!