sábado. 20.04.2024

Sara Sálamo no deja pasar ninguna situación en su perfil de Instagram. Dice lo que piensa y no tiene problema de enfrentar los malestares que se le presentan. Por esto, ayer salió al cruce a los mensajes de sus seguidores que terminaron cansandola con actitudes machistas.

La actriz está en una relación con el futbolista Isco Alarcón desde 2017. La pareja tuvo en julio de 2019 a su primer hijo llamado Theo. Sólo 17 meses después, la pareja dio a luz a Piero. El pequeño nació el 30 de diciembre del año pasado y sorprendió adelantándose a la fecha pautada por poco tiempo. 

Desde ese momento, Sara muestra que es difícil continuar su vida anterior desde que tiene dos niños muy pequeños en su casa. Theo tiene solo un año y medio, mientras que Piero tiene un mes. Algo que complica mucho las rutinas de los padres y su vida cotidiana. 

20210209_102836

La escritora contó ayer que volvió a entrenar después de mucho tiempo y sus seguidores empezaron a preguntarle cómo se repartía sus tareas con los dos niños y los entrenamientos. 

“Me preguntan cómo saco tiempo para entrenar con dos bebés. Pues aprovecho que el mayor está con la profe y al señor koala lo tengo aquí. Me lo llevo a trabajar/estudiar/entrenar conmigo. Nadie dijo que fuera fácil” 

Ante esto, los fanáticos volvieron a cuestionarla acerca del rol de Isco en la familia que conformaron. Ya enojada, Sara decidió dar una lección sobre micromachismo para aquellos que cuestionaban su relación. 

“Y ya de paso, para el resto de mensajes tipo “¿Y el padre no ayuda?” les aclaro que la palabra “ayuda” llevaría implícito que no es responsabilidad de él, si no que está echando una mano. Así que no, no me ayuda. Pero sí, obviamente nos repartimos la crianza y responsabilidades.”

20210209_102849

 

¡Sin filtro! Sara Sálamo se enojó mucho por unos mensajes y enfrentó a todos