miércoles. 24.04.2024

Los días fríos en Madrid se hacen notar en la vida de los jugadores junto a sus esposas e hijos que no paran de subir contenidos a sus redes sociales. Este es el caso del jugador del Club Barcelona, Sergi Roberto y Coral Simanovich, que son pareja hace siete años y tienen una hija fruto de su relación, Kaia.

 A pesar de las restricciones impuestas por el gobierno Español, por la segunda ola de Covid-19 que día a día sorprende con los casos positivos y supera ampliamente los números. La familia del futbolista y la modelo israelí, mantienen a todos sus seguidores cautivos por las imágenes y vídeos que suben de su pequeña hija, Kaia, de apenas 1 año y dos meses. 

La pequeña, se lleva todas las miradas haciendo de sus travesuras o mostrando la evolución de su crecimiento. Pero esta vez, enseñó sus habilidades de bailarina por medio del Instagram de su madre, Coral Simanovich que en pocos segundos se volvió tendencia.

En las historias de la red más famosa del momento, se la puede ver bailotear a Kaia al ritmo de la banda israelí, Static and Ben,  que es furor en el Medio Oriente por sus mezclas de ritmo entre el Pop y Reggaetton. Además, el grupo musical ya lleva importantes éxitos desde sus comienzos en el 2015 hasta la actualidad.

IMG_8937

 No es sorpresa para muchos que la niña escuche estilos musicales en otro idioma porque debemos recordar que su madre, Coral Simanovich, nació y se crio en Israel pero luego por temas de trabajo se vio obligada a instalarse en otros países para que su carrera crezca.

Por cuestiones laborales, en los últimos años se instalo en España y fue en ese momento donde conoció a su actual pareja y padre de su hija, Sergi Roberto.

¿Veremos más seguido bailar a Kaia al ritmo de la banda Static and Ben?

Las fotos de Coral Simanovich que enloquecen a Sergi Roberto