jueves. 25.04.2024

La pareja de Álvaro Morata y Alice Campello tomaron una importante decisión para sus vidas. Sus dos hijos, que son gemelos, Alessandro y Leonardo, empezarán el lunes el colegio y ya se están preparando con su mama y su pequeño hermano, Edoardo, para hacerlo de la mejor forma. 

Los niños nacieron en julio de 2018 cuando el jugador estaba en el Chelsea. Este periodo fue difícil para el deportista como también para Alice ya que estaban tratando con la paternidad y con estar alejados de su familia. El desempeño del jugador no fue bueno y la modelo contó que se sentía mal por no poder acompañarlo de la mejor forma en ese momento. 

 

Pero la feliz familia pudo superar esta crisis y Álvaro cambió de club para seguir su carrera. El equipo inglés decidió cederlo a préstamo al Atlético Madrid, y para sorpresa de todo la dirigencia española pagó la cláusula y efectivizó al jugador. A partir de ese momento, las cosas empezaron a mejorar para ellos. Rápidamente, decidieron agrandar la familia. Mientras estaban en España, Alice quedó embarazada. En el proceso Morata volvió a Italia y su tercer hijo nació en el país en donde la pareja se casó. 

Ahora, con su vida armada en Turín, la familia decidió que los gemelos iniciarán el jardín el lunes. Campello contó hoy por sus redes sociales que los pequeños empezarán la próxima semana. Las caras de ellos enternecieron las redes sociales, en las que ya son famosos por los vídeos que sus padres publican. 

La joven mamá compartió imágenes donde se ve el carácter de los pequeños que parecen ser incontrolables. ¿Ayudará el colegio a que los niños cambien su personalidad? Esperaremos para ver las fotos de los pequeños en su primer día escolar. 

Los gemelos de Álvaro Morata y Alice Campello empiezan el colegio