miércoles. 24.04.2024

Georgina Rodríguez se convirtió en una de las mujeres más exitosas en el último tiempo. Una nueva marca, su gran trabajo como madre de familia y ser el sostén de Cristiano Ronaldo hacen que la mujer tenga la mayor parte de su tiempo ocupado. Pero hay algo para lo que siempre se toma tiempo y no deja de hacerlo. 

Su carrera como bailarina quedó en el pasado. Sin embargo, sigue trabajando para mantenerse en forma y no perder el físico que tiene. Por eso, se toma una parte de su día para entrenar en el gimnasio que tiene en su casa de Madrid. Esta vez decidió mostrarlo en redes sociales. 

En su cuenta de Instagram suma más de 23 millones de seguidores y aunque comparte poco de su día, ayer por la noche dejó parte de su entrenamiento cargado en sus historias. Sus fanáticos se sorprendieron del gran trabajo que hace la argentina y de que haya demostrado cuales son los tips para mantenerse bien. 

20210225_090534

Algo que también enloqueció a los seguidores fue su vestimenta. Un conjunto que marcaba su gran figura con la cual enamoró a uno de los deportistas más codiciados del mundo del fútbol. Con el cual llevan casi 5 años en pareja y son padres de Alana Martina

20210225_090549

Georgina demostró que se puede hacer todo mientras uno ponga de su mejor voluntad. El tiempo que le demandan los tres pequeños de la casa no es excusa para ella y busca el mejor momento para hacer lo que le haga bien. 

La empresaria cuida gran parte del día de los mellizos Eva y Mateo, que tienen 4 años, y de Alana que tiene la misma edad pero es 5 meses menor que sus hermanos que nacieron mediante un vientre subrogado. También se ocupa de Cristiano Jr. hijo mayor del futbolista.

Georgina Rodríguez calienta las redes sociales con un entrenamiento fuera de serie