jueves. 25.04.2024

Además de sus tareas como madre de 4 niños, Georgina Rodríguez decidió, en el último mes, convertirse en empresaria textil. Por eso, sacó su propia marca de ropa para la que eligió ser su modelo y lanzar solo unas pocas prendas como edición limitada.  

Hace ya tiempo, la nacida en Argentina dejó de lado su carrera como bailarina. Antes de conocer a Cristiano Ronaldo, la modelo vivía en España y desde allí trabajaba en su carrera artística. Pero todo dio un giro cuando después de un año de empezar su relación, la pareja decidió agrandar la familia con 3 hijos más. 

Pero no se imaginó el éxito que esto podría llegar a tener. La marca llamada “Om by G” ya suma casi 50 mil seguidores en Instagram y entregó conjuntos rojos a distintas famosas italianas que los compartieron en sus historias. Ese color es elegido como la base principal del lanzamiento y parece ser el preferido de la española. 

 

Pero lo que se ha lanzado es solo la preventa de lo que será una colección completa de muchos conjuntos. Georgina no se imaginaba el éxito que tendría su colección antes de tiempo y por eso ayer se mostró muy feliz y agradecida en su cuenta de Instagram. "Gracias a todos por el amor" escribió la ex bailarina en su perfil.

 

La línea completa saldrá recién en abril y seguro será un éxito como lo fue hasta el momento sus primeras prendas. Mientras Rodríguez arma sus nuevas prendas y vuelve a lanzar a la venta sus productos, el portugués la apoya sin dudarlo en este nuevo camino que ella eligió.

Georgina Rodríguez sigue sorprendiendo con su nueva vida como empresaria