lunes. 05.12.2022

Luego de la final que ganó Paris Saint Germain por la Supercopa de Francia, los jugadores llenaron de festejos las redes sociales. Los protagonistas compartieron fotos con la copa en sus perfiles de Instagram para recordar lo que fue el primer título de Mauricio Pochettino como técnico y el primero del año 2021 para el equipo francés. 

Cada jugador celebró este triunfo de distinta forma. La que más sorprendió fue la de Mauro Icardi, que llenó la copa de una bebida argentina. El argentino fue uno de los que convirtió los goles que le dieron la victoria al equipo y fue premiado como el mejor jugador del torneo. El otro que anotó para el triunfo fue Neymar, que volvió a la cancha luego de una lesión que lo dejó algunas semanas afuera. 

 

Las formas de festejar del brasileño siempre se hicieron eco en las redes por sus divertidas historias en Instagram luego de conseguir los objetivos. Luego de la celebración con todo el equipo, el jugador se enteró de un resultado que le alegró más el día pero se lo arruinó más a uno de los argentinos con los que comparte equipo. 

 El afectado es Leandro Paredes, jugador del PSG desde enero de 2019. El argentino surgió de las inferiores de Boca Juniors y es gran fanático del club. El mismo día de su final, el Xeneize disputó una semifinal con Santos, equipo del que surgió y es seguidor Neymar, por la Copa Libertadores. El ganador fue el conjunto de Sao Paulo

Las cargadas no tardaron en llegar y hubo una seguidilla de videos de Neymar burlándose de su compañero por la derrota de su club. Finalmente Santos disputará la final contra Palmeiras y el delantero del equipo parisino estará alentando a su amada escuela.

La guerra entre Neymar y Leandro Paredes por la Copa Libertadores
Comentarios