miércoles. 24.04.2024

El invierno a Europa llegó con mucho frío y complicaciones en varios países sumando a las problemáticas de los casos de Covid-19 que aumentan sin cesar cuando se dan los reportes diarios. Sumado a eso, los padres ya no saben que hacer con sus hijos porque en varias localidades las clases se vieron suspendidas para proteger a los más pequeños porque la segunda ola afecta a los niños a diferencia de los mayores.

A pesar de esto, varias familias de jugadores están pudiendo disfrutar de la nieve que no para de caer pero que da alerta roja a Europa porque no dan abasto las máquinas para que los autos puedan circular libremente.

La familia que disfruta mucho de la nieve es Luis Suárez junto a Sofía Balbi y sus hijos, Benjamín, Delfina y Lautaro. En el posteo de ambos de se los ve tirando bolas de nieve unos con otros. También los abrigos que llevan no pasan desapercibos porque en Madrid, donde vive la familia, la temperatura es de -2 grados y en los próximos días se espera menos. 

Por su parte, en la cuenta personal del jugador del Atlético Madrid, Luis Suárez, la publicación es muy distinta a la de su esposa, que ya llevan 11 años de casado y hace un año renovaron sus votos, porque a diferencia su posteo muestra el muñeco que armaron junto a sus hijos y Sofía Balbi.

En cuestión de minutos la foto de ambos cosechó varios likes y comentarios de esposas de otros jugadores, como por ejemplo de Antonela Rocuzzo, con quien tienen muy buena relación después de que Luis Suárez haya pasado varios años en el club que vio nacer a Lionel Messi, Barcelona.

El equipo en el que juega Luis Suárez, Atlético Madrid, viene de perder por 1 a 0 ante UE Cornella, por la Copa de Reyes.

Las habilidades de Luis Suárez sorprenden al Cholo Simeone