sábado. 20.04.2024

La hermana de Neymar enseña la rayita al borde de un yate. Rafaella Santos conquistó a millones de seguidores con su gostosa silueta y ha dejado al mismísimo jugador del PSG sin palabras.

Cada vez que la hermana de Neymar se hace presente en su cuenta de Instagram, logra una enorme repercusión imposible de frenar. Basta con verla para entender por qué millones de personas caen rendidas a los pies de sus imponentes encantos.

Rafaella y Neymar

En esta ocasión, la hermana de Neymar enseñó la rayita al borde de un yate. Una exclusiva embarcación que la está trasladando a las mejores playas, desde donde aprovecha para enseñar sus dotes a la hora de hacerle frente a la cámara. Su perfil está repleto de postales en diminutos bikinis y no hay dudas de que cada vez se anima a destaparse más.

Rafaella viajó varias veces a París para pasar tiempo con su hermano pero, sin embargo, ella es chica de playa, calor y, por lo visto, de candentes gustos. Todo eso se lo está dando la isla más cara del mundo: St. Barth , donde una noche de hotel oscila los 4500 euros. Ella lejos está de escatimar en lujos y, al igual que su hermano Neymar, le gusta darse sus buenos gustitos.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

La hermana de Neymar enseña la rayita al borde de un yate