lunes. 05.12.2022
FESTEJO

La hija de Rodrigo De Paul cumplió años y recibió el saludo de muchos futbolistas

Las figuras de la Selección Argentina saludaron a Francesca
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Los futbolistas que comparten equipo suelen saludarse por historias de Instagram para sus cumpleaños, disfrutar de los festejos con sus familias y pasar tiempo juntos. Sus hijos forman amistades y después es difícil cuando tienen que separarse para ir a otros clubes. La buenas relaciones quedan vigentes, y esto se pudo ver con el cumpleaños de la hija de Rodrigo De Paul y Camila Homs

La pequeña se llama Francesca y está cumpliendo 2 años. Por este motivo, el Instagram de ella y de él se llenaron de saludos por el festejo. En las historias compartieron las fotos que subieron distintos jugadores para saludar a la agasajada. Los nombres que más sorprendieron fueron el de Leandro Paredes, que compartió una foto donde su hijo le está dando un beso a Fran. Rodrigo agregó “No te hagas el vivo chanchi botón”. Ya demostrando sus celos de padre.

Se sumaron a él, Juan Musso, argentino con el que De Paul comparte equipo en Italia. Otros compañeros de la Selección Argentina como Paulo Dybala y Maxi Pereyra. Con ellos se nota que el jugador tiene una gran relación ya que compartieron vacaciones en verano. Otros jugadores con los que se lleva muy bien de la Selección son Lionel Messi y Ángel Di María.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

La pareja está junta hace 10 años desde que él comenzó su carrera en Racing Club de Avellaneda. Luego pasó por el Valencia y ella fue detrás de él. Años después, ya con proyectos de familia, el jugador pasó a Udinese y empezaron su vida en Italia. Ambos se muestran muy enamorados siempre y afrontando todos los desafios que la carrera les presente a ambos. 

La hija de Rodrigo De Paul cumplió años y recibió el saludo de muchos futbolistas
Comentarios