jueves. 18.04.2024

Ser padres no es fácil, pero más difícil debe ser la paternidad de Álvaro Morata y su esposa Alice Campello. La pareja se casó en 2017 después de casi 3 años de novios. Su propuesta de casamiento es de las más recordadas, ya que fue en un teatro para sorpresa de Alice.   Durante el tiempo que el español estuvo en la Juventus conoció a la modelo y no se separaron nunca más. Entre esos años, el jugador pasó por distintos equipos de Europa y ella lo acompañó. 

En su periodo en el Chelsea, los enamorados decidieron agrandar su familia pero no se imaginaban cuánto. Para la sorpresa de todos, estaban esperando gemelos. Alessandro y Leonardo nacieron en julio de 2018, y lograron revolucionar la vida del deportista y la modelo. Todo empezó a ser por partida doble y se transformó en el partido más difícil para Morata. Pero la pareja decidió redoblar la apuesta y en septiembre del 2020 nació su tercer hijo Edoardo

Ya instalados nuevamente en Turín, la familia comparte su día a día en sus redes sociales las que suman millones de seguidores. Lejos de demostrar que todo está en orden, Campello comparte cómo sus hijos le hacen las cosas más complicadas y se divierte con ello. 

Ayer en una salida al supermercado, Ale y Leo enloquecieron a su mamá al punto de que ella subiera numerosos videos pidiendo ayuda. Pero no terminó ahí, los gemelos más tarde decidieron jugar con una pintura y se ensuciaron hasta los pies. Aunque su madre los regañó, sus caras cómplices y excusas hicieron que sus historias de Instagram se llenaran de visitas. 

Claro está que no es fácil ser padres de gemelos, y menos con un pequeño más que posiblemente siga los pasos de sus hermanos, pero los Morata demuestran que con amor y paciencia todo se puede superar.

Los hijos de Álvaro Morata y Alice Campello enloquecen a sus padres