jueves. 28.03.2024

La llegada de Nina, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, se acercaba lentamente. La modelo mostró en su cuenta de Instagram como atravesó todo el periodo de su embarazo para recibir los consejos de sus seguidoras. Desde recetas de comida hasta entrenamientos, el acompañamiento de las redes fue lo mejor para que Agustina pudiera atravesar el embarazo en el encierro. 

La pareja comenzó a salir en 2018 y tras varios rumores se confirmó su relación luego de que ella compartiera una foto con él en Italia cuando compartían una cena con Mauro Icardi y Wanda Nara. Desde ese momento la relación fue creciendo y mostrándose cada día hasta que en agosto del año pasado contaron que agrandarían la familia en este año. 

La pequeña Martínez nació ayer por la mañana en Milán, lugar donde vive la pareja por la carrera de Lautaro, y ya llenó las redes sociales con su imagen. “Bienvenida a nuestras vidas amor nuestro” agregó la mamá.

 

El jugador se encargó de compartir las fotos que le dedicaron todos sus amigos y compañeros para felicitarlo. Pero lo que más sorprendió fue un particular regalo que recibió la pequeña que solo tiene 24 horas de vida. Es que Racing Club de Avellaneda, ya la registró como socia del club y lo compartió en su cuenta. 

 

El equipo argentino es en el que Lautaro empezó su carrera profesional como futbolista y en el cual logró el salto a las grandes ligas europeas. Tras su desempeño en la liga argentina, en 2018 el club recibió varias ofertas para dejar ir a su jugador, el acuerdo terminó a favor del conjunto italiano. 

¿La niña será igual de hincha de Racing que su papá?

A horas de haber nacido, la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo ya recibió un...