viernes. 19.04.2024

El amor entre Ingrid Gaixas y Carles Aleñá queda demostrado todo el tiempo. La pareja vivió momentos decisivos cuando el jugador tuvo que dejar el Barcelona F.C para sumarse al Getafe. El cambio de club también implicaba un cambio de ciudad para la familia. 

Al principio el futbolista dejó Barcelona para sumarse de inmediato a su nuevo equipo. Pero su novia y su hijo Luca se quedaron preparando la mudanza a Madrid, ciudad en donde viven ahora. Los sentimientos de la española se notaron ya que sabía que iba a extrañar la ciudad que la vio nacer y crecer. 

Cuando la familia se reencontró en su nuevo hogar todo se fue acomodando poco a poco. El niño se adaptó a la nueva casa y ella a su nuevo lugar al cual fue para estar con su enamorado en el tiempo que él juegue en el equipo azulón. 

Ahora, ya instalados todos juntos en Madrid, Ingrid decidió responder a las preguntas de sus casi 100 mil seguidores y contó muchas cosas de su relación y maternidad. Algunas sorprendieron mucho a los fanáticos de la pareja pero lo que más demostró el amor que se tienen fue cuando le preguntaron desde cuando alentaba por él. 

“Ves los partidos de tu pareja??” cuestionó un fanático. “Desde el primer día” respondió orgullosa la catalana mostrando una foto en donde está viendo un partido de su novio. La pareja ya lleva 7 años juntos y ella lo acompaña desde antes que haga su debut profesional. 

20210301_093529

Luego le preguntaron cómo se siente ser madre joven ya que a su hijo Luca lo tuvo cuando tenía 24 años. Gaixas confesó que los padres eligieron eso para que el niño se pueda adaptar a la vida que ellos llevan y porque querían disfrutar mucho tiempo de él. La pareja demostró ser la más unida y que estarán juntos a pesar de todo. 

Ingrid Gaixas demostró que apoya incondicionalmente a Carles Aleñá en su carrera