sábado. 20.04.2024

La pareja de Izabel Goulart y Kevin Trapp se encuentran separados hace meses porque ella decidió viajar a Brasil para pasar tiempo con su familia y completar campañas de trabajo desde allá. Ya hace 3 meses que la pareja no se ve y demuestra en redes que se extrañan. Ambos pasaron las fiestas en sus países natales con sus familias pero se conectaron por videollamada y lo compartieron en sus perfiles de Instagram

Ella eligió pasar unas vacaciones en Santo Bartolomé con sus amigos antes de regresar a Europa. Luego de dos semanas disfrutando del Mar Caribe, la modelo viajó a París y cambió el verano por el invierno. Ahora está en la ciudad del amor donde suele vivir cuando está en el Viejo Continente. En sus historias de Instagram, compartió fotografías con sus amigos en la Torre Eiffel. Al parecer, ella pudo luchar con las restricciones que está sufriendo el mundo por el Coronavirus y viajó sin complicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Izabel Goulart (@izabelgoulart)

Las posibilidades de que se reencuentre con su pareja son más altas ahora ya que la distancia que los separa es mucho menor que antes. Solo un par de horas harían que ella pueda ir al encuentro con su futuro esposo con el que está hace 5 años en una relación.

El se encuentra en Frankfurt entrenando con el Eintracht. El equipo se encuentra noveno en la tabla de posiciones y el domingo se medirá con Schalke 04 en una nueva fecha, buscando sumar 3 puntos y acercarse más a la punta de la tabla de posiciones. Con una titularidad que no se desplaza, Kevin suma minutos en su equipo desde que regresó en 2018. 

¿Habrá en los próximos días un emotivo reencuentro entre la pareja?

Izabel Goulart volvió a Europa para el reencuentro con Kevin Trapp