jueves. 18.04.2024

Jordi Alba atraviesa uno de los momentos más difíciles con el Barcelona. El equipo está en una crisis que pone cada fin de semana al equipo como el principal centro de críticas. Una deuda millonaria puso en riesgo la continuidad de muchos jugadores y los resultados no están siendo lo esperado. 

El futbolista convirtió un gol en el último partido que disputó el equipo catalán y es un titular indiscutido pero también debe alejarse de los problemas en algún momento para disfrutar de su familia. Los problemas suelen trasladarse a la vida personal y afectan a cómo se siente cada uno de ellos. 

Los integrantes del plantel blaugrana tuvieron un día libre luego del partido ante el Elche. Antes de volver a los entrenamientos para el próximo encuentro de La Liga, Jordi eligió pasar tiempo con su esposa, Romarey Ventura

La pareja mantiene una relación desde el 2015 y fruto de esto tuvieron dos hijos. Piero que nació en 2018 y Bruna que llegó al mundo en septiembre del año pasado. Su amor atravesó todos los momentos de la carrera del futbolista y ella fue un gran soporte para él. 

Por eso, el español le demuestra su amor a la modelo cada vez que puede. Esta vez compartieron una salida y se fotografiaron para tener un recuerdo de ese gran momento. La foto fue compartida por el defensor del Barcelona en su cuenta de Instagram y escribió “Te amo”. Rápidamente ella lo compartió en sus historias para devolverle el mensaje a su enamorado. 

20210226_081914

La pareja está más unida que nunca y no dejan de demostrar que pueden con todos los problemas que la vida les presente. Después de recargar energías en familia, el jugador volverá a los entrenamientos. Se debe preparar para el partido que tendrá su equipo contra el Sevilla mañana a partir de las 16:15 horas.

Jordi Alba disfrutó tiempo con Romarey Ventura y se mostró más enamorado que nunca