viernes. 19.04.2024

La colombiana Juana Valentina muestra siempre sus rutinas de entrenamiento en su cuenta de Instagram. Instalada con su familia en la mansión de su hermano James Rodríguez, la influencer aprovecha el gran gimnasio para entrenar todos los días. Algo en lo que se muestra muy constante y comprometida. 

Aunque hay días que confesó que no tiene ganas de entrenar, lo hace igual por su compromiso con la actividad física. Pero ayer se vio limitada por algo muy particular. La colombiana presentó una molestia física que le impidió hacer su vida normalmente. Un tirón en la espalda no le permitió estar cómoda. 

Por ese motivo, Juana estuvo muy bien acompañada mientras hacía reposo para recuperarse. En la foto que compartió en su perfil de Instagram estaba acostada y en compañía de alguien que no se despega de su lado. 

¿Quién era ese misterioso compañero? Choco, el perro que tiene James Rodríguez en su casa de Londres. El cual está siempre muy pegado a la hermana menor del futbolista y también al pequeño Samuel, hijo del deportista mediante un vientre subrogado. 

“Hoy estoy con un dolor tremendo de un tirón en la espalda por un mal movimiento que hice ayer y choquito me acompaña. Lo amo, es hermoso” escribió emocionada Juana por el trato que recibió de la mascota. 

La incondicionalidad de Choco se ve siempre a través de las historias que comparte ella en su Instagram. Al parecer el perro no quiere alejarse de ella y es un gran seguidor en todas sus actividades. Hasta en los momentos más difíciles.

20210220_114759

Juana Valentina mostró quién es su compañero especial en los malos momentos