miércoles. 24.04.2024

Coral Simanovich Roberto no deja de sorprender a sus seguidores con su belleza. Cada publicación compartida en sus redes sociales ronda entre los 30 mil y los 25 mil me gusta, como también llueven los comentarios en donde siempre el primero es el de su esposo que se muestra orgulloso y admirado. La israelí nacida en Nueva York ya pasa los 800 mil seguidores en Instagram. 

La modelo de 29 años es dueña de una marca de accesorios que da vuelta al mundo con sus lujosos diseños, y ella misma es la creadora de cada una de las piezas que promociona. En este caso, de cara a la nueva colección creada, la esposa del defensor del Barcelona eligió ser la modelo de su propia marca, y comenzó el domingo muy temprano preparándose para la extensa sesión de fotos que le esperaba. 

Las fotos fueron rápidamente compartidas por ella en su Instagram y también sorprendieron a su esposo, que decidió compartir en sus historias una de las fotos de su esposa mencionando a ella y a su marca acompañado de un tierno mensaje: “Guapa”.

Aparte de su marca, también trabaja para distintas campañas como modelo y forma parte de distintas agencias en París, Israel y España para las que trabaja en numerosas sesiones de fotos, muchas de ellas compartidas en su perfil.

Mira las espectaculares fotos de Coral

 

La pareja de Coral y Sergi se casó en mayo de 2018 en Tel Aviv luego de 4 años de noviazgo. Eligieron ese país ya que gran parte de la familia de ella vive en el país asiatico. Su primera hija llamada Kaia nació el 8 de noviembre de 2019 en Barcelona. Por una decisión de la pareja decidieron no mostrar el rostro de su pequeña y compartir la menor cantidad de fotos posibles de ella.

Las fotos de Coral Simanovich que se llenaron de halagos