jueves. 25.04.2024

Los cumpleaños son muy importantes para todos, especialmente cuando es el de tu pareja y uno lo quiere sorprender de la manera que sea para recordarlo en los siguientes años.

Es así, que Mauro Icardi esta festejando su cumpleaños número 28 en Paris, lugar donde vive para poder entrenarse con su equipo el Paris Saint Germain, con muy pocas personas porque el gobierno emitió un comunicado que solamente en las reuniones familiares puede haber como máximo 10 personas. 

En la casa donde convive con Wanda Nara, sus dos hijas -Isabella y Francesca- y junto con los hijos de Maxi López, festejaron bien a lo argentino pero tranquilo para cumplir las medidas sanitarias. Allí, se encontraban los amigos más allegados de la familia pero no es como lo hubieran querido festejar porque a ambos, Mauro Icardi y Wanda, les gustan los cumpleaños ostentosos. 

A pesar del gran acontecimiento que los estaban reuniendo, lo que llamó la atención de varios fue la torta elegida para pedir los tres deseos y fue nada más ni nada menos una botella de Fernet Branca acompañada con una vela y sus hijas rodeando a su padre mostrando la felicidad que tenían.

IMG_9555

Nadie podía esperar algo parecido a esto sino ya que esperaban algo más parecido a lo futbolístico o la imagen de toda la familia reunida. Porque en los anteriores festejos o mismo de otro integrante de la familia, las tortas son un poco exageradas pero que finalmente les terminan agradando a ellos.

Además, no fue el único regalo que recibió sino que la propia Wanda Nara le dedico algunas palabras en su cuenta de Instagram personal. La foto ya lleva más de 375 mil likes acompañado de varios comentarios.

 ¿Uno de los deseos fue levantar la Champions League con el PSG?

El llamativo regalo que le hizo Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños