miércoles. 24.04.2024

La pareja de Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron agrandar su familia hace pocos días. A su perra Kaia, se sumó un nuevo integrante. El cachorro Bowen llegó para robar el corazón de todos los fanáticos de ellos y principalmente el de sus dueños que comparten muchas fotos con él cada día. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @our.akitas

El furor fue tan impresionante que los argentinos decidieron crear una cuenta de Instagram que sea sólo de fotografías de los cachorros. Los videos e imágenes que están subiendo en esa nueva cuenta ya se llenan de corazones de los seguidores. El usuario es “@our.akitas”, el nombre es en referencia a la raza de los perros.  El perfil ya suma cerca de 10 mil seguidores solo a horas de su creación.

Kaia, es una Akita Inu que llegó a la vida de los enamorados en abril del año pasado desde ese momento demostró tener una gran personalidad para hacerse presente en cada actividad que realizan sus dueños. Bowen llegó hace pocos días y es un Akita américano, su tamaño será más grande que el de su hermana perruna. Algo que ya está alcanzando teniendo solo 3 meses. Su pelaje es un color más oscuro pero él ya se demostró como un bebé.

 

Oriana y Paulo decidieron vivir juntos en Italia pocos meses antes, ya que ella vivía en Buenos Aires con su familia y le costaba dividir su tiempo entre los dos países. Por eso viajó al Viejo Continente para instalarse con el delantero de la Juventus

En el proceso, debieron vivir la cuarentena obligatoria que llevó a detener todas las actividades y prohibir los viajes. Esto hizo que Sabatini no vea a su familia por más de nueve meses, algo que fue demasiado tiempo para ella ya que es muy unida de sus padres y hermana.

Las mascotas de Paulo Dybala y Oriana Sabatini enloquecen las redes sociales