viernes. 19.04.2024

Aunque sigue en duda la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid, el capitán no deja de agasajar a sus compañeros de equipo. Todo indicaría que la interna entre su hermano y representante, René Ramos, y el presidente del club, Florentino Pérez, es muy polémica.

Tras varias reuniones todavía no logran acordar la continuidad del futbolista en el equipo. El agente compartió un tweet que abrió más la crisis que hay entre ellos. Se sabe que el futuro del defensor es incierto y que suena fuerte su llegada al PSG. Los fanáticos deberán seguir esperando para saber qué pasará en este mercado de pases. ¿Qué pasará con el futuro del español? 

Pero Sergio está trabajando para que eso no quede en evidencia. Ayer sorprendió a muchos de sus compañeros llegando al entrenamiento con una gigante rosca de Reyes Magos para compartir. Una famosa panadería de Madrid les regaló esa torta para disfrutar de la tradición que tienen los españoles. En el video, Ramos se muestra muy feliz por su sorpresa y los demás jugadores parecen no entender lo que está sucediendo. 

A los pocos minutos, el oriundo de Sevilla compartió imágenes del entrenamiento y un saludo de cumpleaños para su compañero de cancha Eden Hazard.

¿Serán los últimos en el Merengue?

Luego de compartir los regalos que recibieron sus hijos Sergio Jr, Maximo, Marco y Alejandro, Pilar Rubio, esposa del futbolista, publicó un video en el que se ve a los niños recibiendo el día y descubriendo lo que Melchor, Gaspar y Baltazar habían dejado para ellos. Más tarde, la publicación se llenó de comentarios por las tiernas reacciones de sus hijos que disfrutaron el momento en familia. “El día en que todos somos niños” agregó Sergio al video.

 

En medio de rumores, Sergio Ramos sorprende a sus compañeros con un regalo