jueves. 25.04.2024

Miami sufrió ayer una de las tormentas más grandes en lo que va de este año. El viento y la lluvia terminaron complicando las calles más transitadas de la ciudad y afectó a todas las personas que viven en la ciudad. Una gran tormenta invernal que castigó a gran parte del país. 

Natalia Barulich está instalada en la ciudad del sur de Estados Unidos hace algunas semanas. Luego de pasar las fiestas en Dubai, regresó al país americano a trabajar en Aspen junto con Anitta y otras modelos. Allí realizaron un tour con filmaciones que pueden tener que ver con unos videos musicales de la cantante brasileña. 

Después de tantos viajes, la modelo eligió instalarse por un tiempo pero no en su casa de Los Ángeles si no mudarse a Miami en donde su trabajo está centrado y llevaría una vida más cómoda que en la gran ciudad. Por eso, se trasladó a Florida y empezó una nueva vida allí, pero no se imaginaba que el clima podía ser un factor que afecte su día a día. 

En su cuenta de Instagram compartió lo que se vivió climáticamente en las últimas 24 horas, de una tormenta a que saliera el sol, para que luego vuelva a llover mucho. En su nuevo departamento pegado a la playa pudo vivir muy de cerca los fuertes vientos que golpean seguido en esa zona del Caribe

Natalia mostró también cómo se habían inundado las calles de la ciudad y que complicaba transitar normalmente por ellas. A pesar de su miedo, la cubana-croata decidió tomarlo con gracia y escribir que no estaba acostumbrada a eso.

20210217_084753

Viéndose muy sorprendida por lo ocurrido subió una foto que hizo reir a sus seguidores “Mudate a Miami decían”. Al parecer Barulich no seguirá de nuevo los consejos de sus allegados. 

20210217_084844

Natalia Barulich se mostró afectada por el temporal que castigó a Miami