viernes. 19.04.2024

Las idas y vueltas entre Neymar y Natalia Barulich ocurren desde su supuesta ruptura en octubre del año pasado. Para las fiestas de fin de año, la pareja estuvo separada y él se mostró en Río de Janeiro con Emilia Mernes.

Mientras, la modelo estuvo en Dubai por trabajo y disfrutando de la exótica ciudad de Medio Oriente. Luego viajó nuevamente a su país para trabajar con Anitta en un vídeo musical y para mudarse a Miami. Pero fue poco el tiempo que estuvo en Estados Unidos. El fin de semana volvió a viajar y no quiso mostrar a dónde se dirigía. 

La estadounidense estuvo esperando su vuelo en una suite muy lujosa y después se trasladó con su perra en un auto muy costoso. Algo que llamó mucho la atención de los fanáticos. Pero ella no contaba a donde iba a pasar las siguientes semanas. 

Cuando llegó a destino sólo compartió pocas fotos en donde mostraba cosas muy comunes en ella. Por eso, se empezó a especular que había viajado a París para acompañar a Neymar. El futbolista del Paris Saint-Germain está recuperándose de una lesión en su pierna izquierda que lo dejó fuera de las canchas por unas semanas. 

El brasileño se mostró muy concentrado en su recuperación. Pero sus seguidas lesiones hacen que no esté muy feliz. Neymar se había recuperado hacía pocas semanas de otra lesión que lo sacó de la cancha a fines de diciembre y principios de enero. ¿Habrá ido a hacerle compañía?

La respuesta es no. Ayer Natalia confirmó que está nuevamente en Dubai, muy lejos del ex delantero del Barcelona. Al parecer surgieron nuevos compromisos laborales en el país y se quedará allí por un tiempo. Por eso, los enamorados postergaron el volver a verse.

En su Instagram, la modelo con ascendencia croata-cubana publicó una foto desde una playa del país oriental y confirmó que está miles de kilómetros de su gran amor.

20210303_085331

Natalia Barulich se animó a mostrar en donde está. ¿Fue por Neymar?