lunes. 26.09.2022
Furor

Natalia Barulich posa en la playa con un conjunto sexy y Neymar esta enloquecido

La modelo llamó la atención de todos pero especialmente del jugador del PSG
Fuente: Instagram. Natalia Barulich
Natalia Barulich -Fuente: Instagram-

Natalia Barulich, se hizo muy conocida gracias al estar de novia con el jugador del Paris Saint Germain, Neymar. Desde allí, su fama no paró de crecer e incluso ya salió en un vídeo de su amiga, Anitta, donde se la ve muy sensual posando con lencería erótica sobre el frío invierno de los Alpes. 

Sin importar nada de esto, Natalia Barulich no paraba de posar frente a la cámara y verdaderamente sus curvas salieron espectaculares en el reciente vídeo. Además, no eran los únicos que estaban en los Alpes sino que también el cantante colombiano, Maluma, ex también de la modelo previo al estar con el jugador. 

Todo parece indicar que el artista aún sigue loco de amor por la modelo pero ella tiene un solo corazón y es para el futbolista brasileño, Neymar. A pesar de no poder estar juntos por obvias razones, porque él debe cumplir con su club, Paris Saint Germain y ella con las obligaciones del modelaje que ya firmó contrato desde hace tiempo.

IMG_9629

En su más reciente posteo de Instagram, se la puede ver luciendo un ajustado enterito blanco que deja mucho a la imaginación junto con una campera rosa chicle. No solamente hizo que llamará la atención porque el auto que tiene detrás de ella, un Jeep, color metalizado y dejó mudo a sus seguidores que les gustan los automóviles. 

Hasta el momento la imagen ya lleva más de 92 mil likes con decenas de comentarios como "Que bella", "Hermoso conjunto", "Como siempre muy lindo pelo". Hasta el momento no se vio el corazón de Neymar pero si el de Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo que actualmente juega para la Juventus.

¿Cuándo se volverán a ver Natalia Barulich y el futbolista del PSG?

Natalia Barulich posa en la playa con un conjunto sexy y Neymar esta enloquecido
Comentarios