lunes. 26.09.2022
Bomba

Natalia Barulich sorprende con una cena especial para su nuevo novio, ¿Quién es?

La modelo ceno junto a su nueva pareja pero no reveló su cara 
natalia_158166972_342920590381018_7231814633741694107_n
Natalia Barulich

La modelo, Natalia Barulich, supo como hacerse reconocida en las redes sociales por sus alucinantes fotos que mostraban sus viajes agónicos y dejaban a más de uno con la boca abierta por los increíbles lugares al cual se pasaba visitando cada tanto.

Por si fuera poco, supo como también estar con novios muy guapos y bastante conocidos dentro del medio. Por un lado, estuvo dos años de novia con el cantante colombiano, Maluma, pero por falta de tiempo de ambos por sus respectivos trabajos tuvieron que terminar la relación. Sin embargo, el artista no la olvida porque cada tanto se cruzan en eventos similares y sus miradas dicen mucho.

Del lado de canciones pasamos a una rama completamente distinta ye s el fútbol, con quien estuvo con el jugador del Paris Saint Germain, Neymar, con él no se sabe si siguen estando juntos o no porque desde el primer momento que salieron no le dijeron a sus fanáticos que estaban saliendo. Aunque si se hacen regalos sumamente extravagantes y lo suelen mostrar en las redes.

Pero, a pesar de estas incógnitas de si sigue o no de novia junto al brasileño, se la vio viajando sola a las paradisiacas playas de Islas Maldivas donde esta pasando un buen momento intimo y subiendo unas buenas fotos a Instagram.

Lo que llamó la atención fue una singular cena con mesa para dos con unas velas super románticas que dejaron mucho por desear a sus fanáticos. En la misma la propia Natalia Barulich puso: "Cena para dos" con unos corazones y arrobando al lugar.

IMG_9973

¿Con quién estará saliendo la modelo y todavía no nos enteramos? ¿A qué se dedicará?

Natalia Barulich sorprende con una cena especial para su nuevo novio, ¿Quién es?
Comentarios