viernes. 29.03.2024

Ya hace un año que Paulo Dybala y Oriana Sabatini apostaron por la convivencia en Turín. Sin imaginarse que los agarraría el aislamiento obligatorio en el medio, los dos eligieron compartir la vivienda que tiene el futbolista en Italia, donde juega para la Juventus.

Los planes de Oriana eran muy distintos a lo que realmente fueron. Viajaría seguido a Buenos Aires para trabajar en su música y para visitar a su familia que vive en Buenos Aires. Pero el COVID-19 llegó y no le permitió volver a su país las veces que lo necesitaba. 

En octubre, cuando las restricciones empezaron a flexibilizarse, la cantante argentina logró viajar después de 9 meses y se vio con su madre Catherine Fulop, su padre Osvaldo Sabatini y su hermana Tiziana. Una gran emoción para la familia que suelen estar muy unidos y compartir todo momento de sus vidas. El viaje fue sorpresa y no duró mucho tiempo ya que ella debía regresar a Italia

Cuando regresó no se imaginó que meses después llegaría el rebrote que prohibiría la salida del país. El invierno trajo nuevos casos y las fronteras debieron cerrarse, por eso no pudo regresar para compartir las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia. 

Por eso, la forma de pasar tiempo juntos ahora terminó siendo la virtualidad. De esta forma, Oriana mostró que se comunica por videollamada con sus padres y hermana para extrañarlos menos y saber de ellos. Sin saber cuándo podrá regresar a su ciudad, la modelo se mostró con sus padres. 

En sus historias de Instagram mostró las videollamadas que comparte con ellos cada día y les escribió un mensaje muy tierno. “Los amo” agregó en la fotografía.

20210301_102027

Oriana Sabatini mostró como pasa tiempo con su familia que está en Argentina