viernes. 19.04.2024

La cantante argentina Oriana Sabatini está instalada en Turín hace más de año conviviendo con su pareja Paulo Dybala. Aunque al principio todo se volvió difícil por el aislamiento obligatorio y porque ambos se contagiaron de COVID-19, con el tiempo lo fueron sobrellevando de la mejor forma y pudieron seguir. 

Ya un tiempo después de empezar a compartir la misma casa, la pareja decidió agrandar su pequeña familia. Por eso llegó su primera perra, Kaia, en mayo del año pasado y se volvió la atención de toda la casa con sus travesuras de cachorra. 

Luego de muchos meses sin poder salir del país, las cosas lentamente se fueron liberando y Oriana pudo viajar a Argentina en octubre para visitar a su familia que vive allí. Pero después de algunas semanas regresó para seguir conviviendo en el Viejo Continente con su pareja. 

Al regreso pasaron juntos las fiestas y tomaron otra decisión, agrandar más la familia que formaron con su mascota. Por este motivo en febrero eligieron sumar un nuevo integrante. Así llegó Bowen a la casa que comparten. Un Akita Americano de color marrón que ya se mostró muy unido a la argentina. 

Conviviendo con las dos mascotas en la casa, Oriana entrena cada día por videollamada con su entrenador personal y esta vez, decidieron mostrar algunas dificultades que tiene ella al momento de ejercitarse en el piso. Tanto Bowen como Kaia se abalanzaron encima de su dueña cuando se recostó y rápidamente fueron fotografiados. 

“O sea, estoy casi seguro que está entrenando” escribió Ramysterio, el entrenador de Sabatini, acompañando la foto en donde los dos perros están encima de ella mientras intenta acomodarse en su colchoneta. 

20210309_114712

Ya fueron muchas veces las que la modelo mostró cómo sus mascotas le impiden entrenar desde su casa porque quieren estar encima de ella. ¿Podrá algún día realizar sus actividades tranquila?

Oriana Sabatini mostró que tiene algunas complicaciones en su entrenamiento